gallery/logo 1.1
EBLTECNISERVICIOS S.A.S

Sobre nosotros

 

Ebltecniservicios s.a.s  es una empresa creada desde 1995 para ofrecer los servicios de reparacion y mantenimiento de todo tipo de electrodomesticos,linea blanca, computacion, software y hardware, sistemas de seguridad electronica: CCTV, Alarmas perimetrales. lectores biometricos, redes etc. En el area de las impermeavilizaciones contamos con un exelente personal y equipos altamente calificados para todo tipo de reparaciones locativas residencial, comercial e industrial.

 

Sabemos el camino

 

EBLTECNISERVICIOS S.A.S. Fue creada con el ánimo de ofrecer servicos, soluciones en:Equipos y sistemas de seguridad electrónica a todo tipo de empresas y personas. Contamos con un equipo humano y técnico altamente capacitado en el montaje y puesta en marcha de sistemas integrados de seguridad que permitirá de manera eficiente garantizar su inversión en seguridad
EBLTECNISERVICIOS S.A.S tiene como campo de acción el servicio de vigilancia y seguridad electrónica sin armas, con medios tecnológicos; comercialización, servicios, instalacion, configuracion, soporte tecnico  de productos de seguridad cómo alarmas, circuitos cerrados de televisión (CCTV), camaras de vigilanci IP, DVR controles de accesos, monitoriado por  internet, Celular, Ipad desde cualquier parte del planeta.


En el año 2010, nuestra empresa se fortaleció mucho más por causa de la inseguridad que atraviesa el Pais, a nivel de infraestructura física y tecnológica, lo anterior debido al éxito rotundo en la ejecución y puesta en marcha de grandes proyectos y alianzas comerciales. Debido a este crecimiento se opto por adquirir una sede y dotarla con los últimos avances en telecomunicaciones como lo son receptoras y software de monitoreo de ultima generación, planta telefónica basada en tecnología IP, central de monitoreo con redundancia en receptoras y servidores que garantizan una operatividad del 99.99%. Todo lo anterior sumado a nuestro excelente recurso humano nos permite seguir creciendo para beneficio de nuestros proveedores, distribuidores, aliados, y lo mas importante nuestros clientes .

 

EBL IMPERMEABILIZACIONES: En el año 2016 nuestra empresa abre esta nuevo departamento, ya que por peticiones de nuestros clientes para prestar un servicio integral en reparaciones electronicas y locativas residencial, comercial e industrial.  Somos una compañía especializada en la asesoría,Venta e instalación de productos Impermeabilizantes para obras residenciales  y Construcciones. Contamos con una gran variedad De soluciones integrales, ofreciendo innovación En la aplicación de nuevos sistemas de Impermeabilización en el mercado de actual. Contamos con acompañamiento permanente de Empresas lideres en las áreas de la Impermeabilización y construcción en general como  lo son TEXSA, TOXEMENT, SIKA, MANTOS ANDINOS, EDIL, FIBERGLASS, PINTUCO, BASF, ETC.  Los beneficios que ofrece nuestra compañía. EBLTECNISERVICIOS S.A.S es prestar asesoría y también contamos con mano de obra calificada y certificada, para prestar le un servicio de calidad y sin ningún contratiempo. Nuestra empresa maneja también una extensa variedad de mantos impermeabilizantes, de acuerdo a su presupuesto y gusto 

 

Nuestro personal

gallery/equipo de traabajo2
gallery/equipo de trabajo

Ebltecniservicios realiza un adecuado Proceso de Selección de Personal que se traduce en beneficios para el Cliente. Este proceso permite incorporar personas que reúnen todos los requisitos necesarios para el perfil del puesto a cubrir. 

La capacitación y el entrenamiento constante es parte de la estrategia global para que sus empleados desempeñen con éxito cada una de sus funciones. Esta metodología le permite satisfacer y agradar con excelencia las necesidades de sus Clientes.

gallery/tarjetas 3

nuestro Servicio a su disposicion